La 'espina' que tiene Odegaard de su paso por el Madrid

El joven noruego ha reconocido que tenía "la expectativa" de haber podido contar con más oportunidades.

El joven futbolista noruego, Martin Odegaard, que milita esta temporada en el Vitesse cedido por el Real Madrid ha hablado con el periódico ‘VG’ ha reconocido que tenía muchas “esperanzas” de haber tenido más oportunidades de jugar con los blancos, sin embargo, también ha asegurado que siempre tuvo “la idea” de que lo mejor era salir “cedido” para buscar esos minutos que habrían sido muy complicados de conquistar en el Bernabéu.

Es difícil hacerse un hueco en el Madrid

"Cuando tú vas al Real Madrid siempre tienes grandes expectativas. Además, tenía la esperanza de haber logrado tener más oportunidades de las que tuve, no me voy a esconder, digo la verdad. Es cierto que me costó tiempo conseguir esas oportunidades, tener un puesto, siempre he sabido que sería muy complicado”.

Siempre tuvo clara la cesión

"Siempre tuve la idea de que me tendrían que ceder en otro país. Así que el objetivo principal es poder jugar gradualmente en Madrid y demostrar que fue la elección correcta" (Así fue el golazo de falta de Odegaard en Holanda que ha dado la vuelta al mundo)

¿Cuándo podrá jugar regularmente en el Madrid?

"Si sucede en el verano o en tres años, de alguna manera no es tan importante. No me preocupo por eso. Me siento joven, me quedan muchos años y todavía faltan cinco o seis años para ver lo mejor de mi carrera”.



Reportajes DC