El Madrid tiene la solución para el ‘problema’ Solari-Isco

El club no quiere conflictos y apuesta por que el malagueño vuelva a ser un jugador que marque las diferencias

Nadie en el Real Madrid, ni el club, ni Santiago Solari, ni el propio jugador quiere que haya ‘caso Isco. El centrocampista malagueño está viviendo uno de sus peores momentos desde que llegó al Santiago Bernabéu en el verano de 2013, pero él lo sabe y está dispuesto a revertir la situación y volver a sentirse importante en el esquema del argentino.

El de Arroyo de la Miel ya lo ha dejado claro con sus últimas declaraciones. Quiere seguir en el Madrid, trabajando como uno más y conquistando más trofeos. Pero para que esto se cumpla, tanto el jugador como Solari deben poner de su parte, dejando al lado los conflictos de las últimas fechas para que todo vuelva a la normalidad. (La reivindicación de Isco ya ha comenzado)

Desde el ascenso del preparador argentino al primer equipo, Isco ha sido protagonista por estar más fuera de los terrenos de juego que en el césped, más allá de sus dos golazos al Melilla en la Copa. La situación es complicada, sí, pero nadie quiere que alcance cotas de insostenible y se solucione próximamente. (Solari defiende a Isco y no pide refuerzos)

Tampoco Solari había ayudado hasta este miércoles, cuando dijo en rueda de prensa que “Isco, por supuesto, es un grandísimo futbolista”. “Nos ha dado muchas alegrías y nos las tiene que seguir dando”, añadió. La voluntad por parte de todas las partes es la de volver a la normalidad y que el malagueño, uno de los futbolistas con más calidad de la plantilla, vuelva a ser importante.



Reportajes DC