¡El sorpresón que dará Benzema al madridismo!

Los servicios médicos del Real Madrid manejan la posibilidad de que Benzema sólo se pierda un partido

El Real Madrid podría utilizar un método bastante fiable para no perder por tanto tiempo a Karim Benzema, después de que se fracturara el dedo meñique de su mano derecha en el encuentro del pasado domingo ante el Betis. Lo que es seguro, es que se perderá el partido de los octavos de final de Copa del Rey contra el Leganés. Pero, los servicios médicos del equipo, evalúan la posibilidad de que vuelva el próximo sábado para enfrentar al Sevilla en el Bernabéu.

Según la Cadena Ser, los servicios médicos del Real Madrid, evalúan la posibilidad de que Karim Benzema vuelva a jugar el próximo sábado cuando los blancos reciban en el Bernabéu al Sevilla.

Los médicos podrían ponerle una férula que le cubra su dedo meñique para evitar el movimiento y, de esta manera, sólo se perdería el encuentro del próximo miércoles frente a Leganés.

Los blancos, se preparan para lo peor y buscan al posible sustituto de Benzema. Ya han puesto en aviso al Santos de que podrían acelerar la llegada de Rodrygo este mismo invierno. Además, se vuelve a abrir la posibilidad de contratar a Piatek del Genoa.

PARTE MÉDICO OFICIAL DEL REAL MADRID

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha. Pendiente de evolución.



Reportajes DC