El agente de la sensación de la Bundesliga desvela el interés del Madrid

El representante de Leon Bailey ha reconocido que el Real Madrid anda detrás de sus pasos...aunque no es el único club que le quiere.

Leon Bailey es una de las grandes sensaciones de la Bundesliga. A sus 21 años, el jugador jamaicano del Bayer Leverkusen estaba llamado a ser una de las grandes estrellas del fútbol alemán, sin embargo, últimamente no está jugando tanto como desearía y eso ha hecho que su representante haya mostrado sus quejas en público, a la par que ha resaltado el interés de varios de los grandes de Europa en Bailey, incluido el Real Madrid.

El agente del jugador, su padrastro Craig Butler, ha reconocido que el jugador no es feliz actualmente en el Leverkusen.

"Estoy muy contento de que se haya producido este cambio en el banquillo. Leon no se desarrolló bajo las órdenes de Heiko Herrlich(entrenador destituido del Leverkusen)", afirmó el agente de Bailey en ‘SportBild’ cuando le preguntaron por el técnico que no terminaba de darle toda la confianza al jugador jamaicano (El pasado mes de mayo ya se hablaba del interés del Madrid en Bailey)

"Para Leon es muy importante el poder disfrutar del fútbol. Hay que tener en cuenta que vive solo en Alemania, la familia está en Jamaica, y si él no se divierte, lo mata", resalta su representante.

"Los mejores clubes se han interesado en él, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, de España, el Chelsea, la Roma… y en los últimos meses todos se han sorprendido por el hecho de que Bailey juegue tan pocas veces, preguntándose por qué un jugador de un nivel superior como él está repentinamente sentado en el banquillo", ha confesado Butler.

Bailey tiene contrato con el equipo alemán hasta el año 2023, lo que hace muy complicada su salida salvo que el Real Madrid esté dispuesto a poner bastante dinero encima de la mesa. El perfil de jugador encaja en el estilo de fichajes que están llevando a cabo los blancos en los últimos tiempos, pero se rumorea que el Leverkusen no lo soltaría por menos de 50 ó 60 millones de euros, ¿estará dispuesto el Madrid a llegar a esas cantidades?



Reportajes DC