El mejor y el peor del Leganés-Real Madrid

Keylor Navas fue uno de los pocos que se salvó de la 'quema' y la imagen del equipo, lo peor

Es evidente que lo más importante dentro de un partido es que el equipo gane. Solari siempre ha priorizado el conjunto por encima de todas las individualidades, pero no es menos cierto que siempre hay futbolistas que dan más de sí en un encuentro que otros compañeros.

LO MEJOR: Keylor Navas

El 'tico' sigue demostrando partido a partido que está más que preparado para seguir vistiendo la camiseta del Madrid. Nunca ha hecho nada para que Lopetegui o Solari lo sentaran, relegándolo a la Copa. Pero esta su competición y la quiere ganar. Salvó al equipo en el tramo final. Seguro de principio a fin y un seguro para los de Solari cuando no esté Courtois.

LO PEOR: La imagen del equipo

Al Madrid le faltó actitud, fútbol, ocasiones y goles. Pese a que la eliminatoria estaba muy encarrilada (3-0, en el Bernabéu), los blancos acabaron pidiendo la hora. El Leganés murió en la orilla y Keylor les libró de un buen susto. Solo el 'tico' y Vinicius ofrecieron algo distinto. Ahora llega el Sevilla este sábado al feudo blanco y el aficionado blanco ya sabe donde señalar. Solari tiene culpa, pero los jugadores más.



Reportajes DC