Dos problemas de última hora para lograr el fichaje de Eriksen

El diario británico ‘Mirror’ informa de que el Manchester City y el Chelsea también han puesto el punto de mira en el centrocampista danés

Christian Eriksen será una de los jugadores más codiciados en el próximo mercado veraniego. El centrocampista danés acaba contrato con el Tottenham en 2020 y no tiene la más mínima intención de renovarlo, pese a los numerosos intentos de este de hacerlo. Así, el Real Madrid está muy atento a su situación, aunque parece que no es el único.

El Manchester City y el Chelsea, según informa el diario británico ‘Mirorr’, también están interesados en Eriksen y se erigen como los principales rivales del club blanco por hacerse con sus servicios. Aún así, Daniel Levy, propietario del Tottenham, sigue empeñado en frenar su marcha. Es un hueso duro. (Eriksen, más cerca del Real Madrid: bajón en su renovación)

Aunque esta vez, el Madrid lo tendría más fácil para convencerle que en los casos de Modric y de Bale, los últimos dos cracks que cambiaron White Hart Line por el Santiago Bernabéu. El danés acaba contrato en 2020 y el club inglés tendría que venderlo el próximo verano si quiere sacar ‘tajada’ por su futbolista.

De hecho, ya se habla hasta de cantidades: 100 millones de euros, según las últimas informaciones desde Inglaterra. Tal y como está el mercado el City y el Chelsea podrían asumir la cantidad sin problemas, pero el Madrid tiene la delantera con el ‘heredero’ de Modric. La ‘pelea’ entre los grandes el próximo verano por Eriksen está garantizada.



Reportajes DC