La cláusula que quiere ponerle el Inter a Icardi para espantar al Madrid

Mauro Icardi pide 10 millones de euros al año y los italianos quieren imponerle una cláusula de 250 millones de euros.

Parece ser que según ha informado ‘Corriere dello Sport’, el delantero argentino, Mauro Icardi, ha decidido exigirle una subida de dinero a lo largo del año al club. Este presiona a su actual equipo, porque es consciente de que está a punto de darse paso a su salida e intentará que le suban el sueldo, a cambio de su permanencia en el club.

El delantero argentino de 25 años, está haciendo que todo Milan tiemble con su nueva propuesta. Este pide 10 millones de euros al año y el Inter le ha puesto una cláusula de 250 millones de euros.

El Real Madrid está al acecho de que este sino es bien tratado por el Inter, y no cumple con los requisitos solicitados por el jugador, exista por fin ese traspaso del argentino al Real Madrid. Aunque el Inter, sabiendo que es el jugador que le da vida al club, hará lo imposible y tratará de aclarar cuentas en la posterior reunión que se celebrará, con el objetivo de confirmar un futuro para este.

Por ahora, la cláusula quedará fijada por contrato en el próximo verano en 110 millones, sino sufre alguna modificación antes de tiempo. Por lo tanto, el Inter tiembla, y el Real Madrid pone medio pie en el traspaso por Icardi.



Reportajes DC