Los PROS y los CONTRAS de fichar a Militao

El nuevo fichaje para el Real Madrid, Éder Militao, puede tener aspectos positivos, pero también existen inconvenientes.

Ya es completamente, o casi definitivo que el Real Madrid cierre el fichaje del central del Oporto, Éder Militao, y lo más seguro es que esto se haga realidad sin ser necesaria la espera hasta verano. El Real Madrid pagará la cláusula de 50 millones de euros ahora mismo, y le dejará en el Oporto como cedido.

Las principales ventajas de esta posible llegada, es que es un grandísimo jugador, tiene una edad muy temprana y posiblemente pueda disponer de bastantes minutos en el club blanco. Sergio Ramos va siendo un jugador veterano, y no tardará en abandonar las filas merengues, y esto, haría que Militao se quedara con el puesto de titular en el Real Madrid. Tras escuchar también ciertos rumores de la posible marcha de Nacho a la Serie A, la llegada del brasileño cubriría la baja.

Las desventajas más destacadas, sería su alto precio, son 50 millones de euros, un valor que para ser un central no es muy económico. Existe la posibilidad de que al ser tan buen jugador, venga con las pilas cargadas y supere a Varane o Ramos, y esto haga que uno de los dos pierda su puesto como titular y se empiecen a crear rivalidades.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que Militao viene al Real Madrid a intentar quitarle el puesto a los dos centrales titulares, pero esto no afecta al club completo, es más, los madridistas esperamos que este saque su mejor talento y de un empujón al equipo hacia adelante.



Reportajes DC