Problemón para el Ajax con su portero para medirse al Madrid

El Ajax tiene la portería debilitada, ya que el guardameta no da la suficiente seguridad para el partido de octavos de final.

El Real Madrid se enfrentará al Ajax en los octavos de final de la Champions League, pero el equipo holandés corre un miedo, y es que su portero no da la talla suficiente, un portero griego que mide 1,76 llamado Kostas Lamprou. En su último partido frente al Heerenveen, este encajó 4 goles.

 

El Ajax tiene un problema serio en la portería, ya que su portero titular, el camerunés André Onana, está enfermo y no hay fecha exacta de su vuelta al equipo. Por ello, el equipo holandés ha empezado a tirar del carro con su segundo portero, Lamprou, pero su baja estatura, su poca seguridad bajo palos y la demostración que hizo en el último partido en la liga Eredivisie han hecho que la prensa holandesa exija al club el fichaje de un nuevo portero.

Todos los goles son por lo alto de la portería, viendo los adversarios que es un portero de baja estatura, aprovechan ese enorme defecto. Es un portero que ha crecido en la cantera del Feyenoord y que tiene brazos de culturista. El Real Madrid ya se está asomando en Amsterdam, y la afición holandesa avisa del gran riesgo que corre la portería.

El portero heleno también jugó frente al Zwolle, sustituyendo a Onana en el minuto 41. Trascurridos tres minutos en el terreno de juego, este encajó un gol, y tras la mala actuación frente al Heerenveen, todo está aclarado.



Reportajes DC