El Barça sigue en Copa con más injusticia que fútbol

Todas las medidas presentadas por el Levante por la alineación indebida de Chumi han sido denegadas

El Levante agotó todas las vías para que se hiciera ‘justicia’ después de que el Barcelona cometiera alineación indebida en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Del Rey. Chumi, había sido sancionado con un partido por acumulación de tarjetas amarillas, el canterano debía cumplir primero la sanción con el Barcelona ‘B’ para poder jugar con el primer equipo. Sin embargo, el TAD ha denegado la medida cautelar.

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha denegado la medida cautelar solicitada por el Levante para que se suspendiera la Copa del Rey. Así lo han dado a conocer a primera hora de esta mañana después de que se reunieran de emergencia para determinar si el resto de la ronda de Copa se jugaba o no. Finalmente se jugará.

El Levante ha agotado casi todas las vías. Interpuso la denuncia ante la RFEF pero la jueza de Competición desestimó la denuncia por considerar que estaba fuera de plazo. Después presentaron un recurso ante el Comité de Apelación que también fue desestimado.

Según AS, El Levante podía interponer recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en un plazo de quince días a contar desde el siguiente al que se recibiera la notificación de Apelación. El Barcelona seguirá en la Copa del Rey con más fortuna que buen fútbol.



Reportajes DC