Bale ya se ‘rueda’ pensando en el Ajax: volvió por la puerta grande

El extremo galés regresó por todo lo alto con un gol nada más entrar

Gareth Bale está de vuelta y Santiago Solari y el Real Madrid lo agradecen. El extremo galés, que no jugaba desde el día 3 de enero ante el Villarreal, volvió cuando más falta le hace al club blanco con la Champions en el horizonte, aunque Vinicius está cumpliendo con nota en su ausencia.

La enésima lesión de Bale en La Cerámica coincidió con la irrupción del brasileño un partido después ante la Real Sociedad. ‘Vini’ ha hecho más llevaderas las lesiones del galés y Asensio, pero el Madrid no se puede permitir el lujo de ‘perder’ al galés con todo lo que resta por delante.

Así, Bale volvió ante el Espanyol y lo hizo por la puerta grande, marcando el 1-4 apenas dos minutos después de entrar. El galés lo hizo con un solo objetivo: la Champions. El Madrid, a 10 puntos del Barcelona en LaLiga, tiene el punto de mira en la máxima competición europea y Bale en su mejor aval.

Sin ir más lejos, se pudo comprobar ante el Espanyol. El ex del Tottenham ‘llegó y besó el santo’ con su gol después de definir a la perfección ante Diego López. Regresa cuando mejor estaba Vinicius, al que sustituyó, pero el Madrid necesitaba de Bale. El Ajax asoma en el horizonte.



Reportajes DC