Las 2 razones por las que Benzema ha vuelto: Ibrahim y la dieta

El delantero francés ha recuperado su mejor forma después del nacimiento de su segundo hijo y la estricta alimentación a la que se somete

Karim Benzema está de vuelta. El delantero francés ha dado un paso al frente esta temporada, más aún en los últimos partidos. Tenía que hacerlo. El Real Madrid está llegando al tramo clave de la temporada y, sin Cristiano y con Bale siempre ‘tocado’, Karim está sacando su mejor versión. No es casualidad. Hay varias razones.

Cuenta con el apoyo de Florentino Pérez, siempre lo ha tenido, Santiago Solari y el del hombre que tiene la llave de la mejoría de todo el equipo, Antonio Pintus. El preparador físico, que aterrizó con Zinedine Zidane, tiene al francés como una ‘tabla’ con ejercicios de esfuerzo, gimnasio por la tarde, pero sobre todo con una estricta dieta. (Benzema se borra del '9' a pesar de su exhibición y doblete)

Aunque la ‘culpa’ de su mejoría no solo está en el ámbito profesional, también lo está en el personal. El nacimiento de Brahim, su segundo hijo y el primero con la modelo Cora Gauthier, su esposa desde 2017, le ha cambiado la vida después del presunto chantaje sexual a su excompañero de Selección Valbuena. Ahora Benzema está más maduro, tanto en el ‘verde’ como fuera de él.

Si el Madrid quiere pelear por todo -LaLiga es muy complicada, a 10 puntos del Barcelona-, deberá contar con un Benzema pletórico, además de que es su único ‘9’ sano por el calvario que está sufriendo Mariano con las lesiones. Ante el Espanyol, el francés firmó una de sus mejores actuaciones con la elástica blanca. El Madrid espera que no sea la última esta temporada.



Reportajes DC