El Inter se cansa de Icardi y pone en marcha un 'plan b'

El Inter es ahora quien ha tomado el control de las negociaciones con Icardi y Wanda Nara

La telenovela que protagoniza Mauro Icardi con el Inter de Milán parece estar lejos de culminar con un final feliz para ambas partes. El club italiano es ahora quien toma la manija de la renovación del jugador y le da una breve pausa a las negociaciones después de que Wanda Nara, esposa y representante de Icardi, jugará con la desesperación del cuadro neroazzurro.

Icardi, vence su contrato con el Inter de Milán el 30 junio de 2021, de allí que iniciara la avalancha de rumores sobre su posible marcha de Milano. Incluso, el Real Madrid, podría ser uno de los destinos del argentino si no logra llegar a un acuerdo con los interistas.

“Mi teléfono está encendido y respondo a todos. Me hacen parecer la mala y no lo soy. Icardi tiene una disponibilidad total para continuar su carrera en el Inter. Para mí se realizará al 100% la renovación, pero no puedo leer el futuro”, dijo Wanda Nara en el programa Tiki Taka del cual es tertuliana.

Pero, los dirigentes del Inter, finalmente, han tomado el control de las negociaciones. Le han comunicado al delantero que en los próximos meses se sentarán a negociar. Sin prisas. Advierten, además, de tener a Paulo Dybala como plan ‘b’ después de que el jugador se colocara en la rampa de salida de la Juventus.



Reportajes DC