Reguilón pega un golpe sobre la mesa

El canterano repite titularidad ante el Ajax en la Champions, por delante de Marcelo

Si a Vinicius Junior no le mueve nadie del ‘11’, a Sergio Reguilón tampoco, independientemente de que su ‘rival’ por la titularidad sea el segundo capitán del Real Madrid. El canterano blanco ha pegado un golpe sobre la mesa con su titularidad este miércoles ante el Ajax en la ida de los octavos de final de la Champions.

Todo hacia presagiar que después del regular partido de Marcelo ante el Barcelona en el Camp Nou en Copa, donde fue el principal responsable del 1-1 y del excelso partido de Reguilón en el Wanda Metropolitano, el mirlo blanco iba a ser de la partida. Aunque no las tenía todas conseguido, más aún después de su sobreesfuerzo en el derbi el pasado sábado. (¡Otro más! Vinicius, indiscutible, lo juega todo)

Así, si Reguilón ya le había quitado la titularidad al mejor lateral izquierdo del mundo las últimas temporadas en LaLiga, ahora parece que también lo ha hecho en la Champions. El Madrid, en su competición fetiche, estrena nuevo lateral izquierdo. Habrá que esperar la evolución del jugar para saber si el canterano mantiene este nivel para seguir en el ‘11’ en las grandes citas que se avecinan.

No hay ninguna duda a estas alturas ya. Ni Miguel Torres, ni Drenthe, ni Coentrao -este lo consiguió solo en el año de la Décima- ni Theo Hernández, Reguilón se ha erigido como la mayor amenaza de Marcelo en las 12 temporadas que lleva el brasileño en el equipo. Deslumbró a Lopetegui en pretemporada, pero no tuvo protagonismo con el exseleccionador, pero ahora Solari lo ha ‘rescatado’ y Reguilón está cumpliendo con nota. El reto del segundo capitán para volver al ‘11’ no va a ser nada fácil.



Reportajes DC