¡La explicación de Ramos tras la polémica con la tarjeta!

Ramos explicó en sus redes sociales que no forzó la quinta tarjeta amarilla ante el Ajax en la Champions

Sergio Ramos, podría ser sancionado por la UEFA, después de admitir públicamente ante los medios de comunicación que forzó su quinta tarjeta amarilla en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Ajax para llegar limpio a cuartos siempre y cuando el Real Madrid concrete su pase a esa instancia.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no tardó en matizar sus palabras en zona mixta después de declarar públicamente: “sí, la verdad que viendo el resultado… Es algo que tenía presente. A veces hay que tomar decisiones complicadas y lo he decidido así”.

La polémica se encendió con estas declaraciones de Ramos que, inmediatamente, en su cuenta oficial de Twitter quiso matizar: “quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de Champions League, y que apoyaré desde la grada como un hincha más con la ilusión de poder estar en cuartos”.

La próxima semana se reunirá un comité de UEFA para deliberar lo acontecido en esta jornada de la Champions. El delegado de UEFA en este partido, podría reflejar las declaraciones de Ramos en su informe.

Los partidos que podría perderse Ramos en la Champions

Ramos se perderá, con total seguridad, el partido de vuelta contra el Ajax por cumplir el ciclo de cinco tarjetas amarillas. Pero, se perdería uno más si, finalmente, la UEFA considera sancionable sus declaraciones. Además, podría recibir una multa económica.

Sergio Ramos matiza sus declaraciones sobre la quinta tarjeta amarilla




Reportajes DC