Noticia DC: lo que espera el Madrid con la denuncia a Bale

"Es un despropósito", aseguran desde el Bernabéu; esperan que quede archivada, pero preparan la defensa por si la sanción se produce.

En el Real Madrid van de mosqueo en mosqueo, y con razón. Tras apuntar a algunos medios de comunicación (antimadridistas) que filtraron que Ramos provocó la amarilla y metieron cizaña, ahora en el Bernabéu están que trinan ante la posible sanción de 12 partidos a Gareth Bale. Una sanción ilógica y totalmente desproporcionada, desde la factoría Tebas. 

En el Santiago Bernabéu no se terminan de creer la posible sanción a Gareth Bale. Según ha podido saber Defensa Central, el enfado es sideral con LaLiga por querer sancionar al galés de 3 a 12 partidos, pero hay optimismo de que no fructifique y se quede en una simple anécdota del pasado derbi madrileño. (¿! Estamos locos!? Piden 12 partidos de sanción para Bale)

A Bale se le cruzaron los cables, sí, ¿pero que pasa con los ‘gestitos’ de Suárez con los árbitros? ¿O los de Piqué provocando al Bernabéu, Messi lanzando balonazos a la grada o Arda Turan tirándole al linier la bota directamente? Ahí no hay nada que decir. Los palmeros aplauden con rabia todas las decisiones antimadridistas y ahora piden la fantochada de que le caigan 12 partidos a Gareth Bale. ¿Le cayó algo a los mencionados?

El enfado del Real Madrid se ha pasado, un poco, tras la primera toma de contacto con el Comité de Competición en la que les han asegurado que “solo es un calentón de Tebas” y han dado a entender que no habrá sanción para Gareth Bale. Aún así, Florentino lleva un disgusto tremendo encima por culpa de aquellos que se disponen, día sí y día también, a manchar el nombre del club más grande de la historia del fútbol.



Reportajes DC