Militao, fiel al Madrid: rechaza ofertas a pares y 'enemigas'

El Bernabéu Digital confirma que emisarios del Barcelona han mejorado la oferta del equipo blanco, pero el central brasileño ya les ha rechazado

Nadie tiene la menor duda. Eder Militao será el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. El club blanco tiene ya el acuerdo con el jugador, pero le falta hacerlo con el Oporto. El club portugués pide los 50 millones de euros de la cláusula de rescisión, cantidad que los de Chamartín asumirán, y los 6 millones que tendrán que pagar al Sao Paulo por derechos de formación, de la que no se van a hacer cargo en Concha Espina.

El Madrid y el Oporto acabarán llegando a aun acuerdo, tanto o temprano, y Militao jugará en el Santiago Bernabéu la próxima temporada. El joven central portugués cumplirá su sueño se convertirá en el cuarto central de la plantilla. Ramos y Varane son indiscutibles, Nacho seguirá como pieza clave también, pero Vallejo saldrá cedido y Militao ocupará su sitio. (La razón por la que el Madrid no ha cerrado a Militao)

El fichaje está apalabrado desde hace varios meses, pero, según ha confirmado el Bernabéu Digital, podría haberse complicado en las últimas horas por una razón de peso. Varios emisarios del Barcelona se pusieron en contacto a mediados de febrero con los agentes del jugador brasileño para mejorar la oferta y las condiciones económicas, con el único objeto de convencerle y que fiche por los azulgrana.

La respuesta ha sido negativa. El citado medio apunta que Militao no se lo llegó a plantear. Ha rechazado al Barça por triunfar de blanco. El Madrid se ‘frota las manos’ de cara a la próxima temporada, ganándole ‘batallas’ a su eterno rival por el fichaje de una de las nuevas estrellas emergentes del fútbol brasileño.



Reportajes DC