El bocachancla de Laporta lanza un dardo rídiculo al Madrid

El expresidente del Barcelona ha declarado que “el Madrid quiere solapar que el Barcelona es hegemónico en el mundo del fútbol"

Joan Laporta ha vuelto por sus fueros. El expresidente del Barcelona, cada vez que abre la boca, o lanza ‘dardos’ al Real Madrid o se mete en líos más gordos. Esta vez ha tocado lo primero. Está obsesionado con el equipo blanco, de la misma forma que Gerard Piqué, y lo ha vuelto a demostrar, mezclando cosas que no tienen nada que ver.

Poco tendría que ver aquí el central y capital azulgrana, pero ha sido el propio Laporta el que le ha incluido en la ecuación. Después de sus palabras en la zona mixta en el estadio del Olympique de Lyon tras el empate a 1-1 en la ida de los octavos de final de la Champions, Piqué se acordó del Madrid y de sus quejas por el ‘robo’ manifiesto y reconocido por la ACB en la final de la Copa del Rey de baloncesto. (¡Retratado! Piqué se lleva un tremendo 'zasca' de Radio Marca)

"Ha pasado siempre en los últimos años y pasa en el baloncesto, en el fútbol y luego van al Calderón (el Wanda) y les ayudan y entonces ya se calla todo. Lo hacen a menudo, menos mal que no tienen más secciones porque si no lo tendríamos que sufrir también en el balonmano, en el hockey... Es la estrategia que utilizan y hay que acostumbrarse", comentó el dueño del Andorra.

Ahora, Laporta, que ha asegurado que “siempre” comparte lo que dice Piqué, ha declarado que “el Madrid quiere solapar que el Barcelona es hegemónico en el mundo del fútbol". Es decir, mezcla el fútbol y el baloncesto para ‘meterse’ única y exclusivamente con el equipo blanco. Parece que ha olvidado que el Madrid ha ganado las tres últimas Champions en fútbol (13 en total, por las 5 del Barça) y la última Euroliga en baloncesto (10 en total, por las 2 del Barça).



Reportajes DC