Marcelo y el Bernabéu: así trató la afición al brasileño

El brasileño, que ha vuelto a la titularidad con Zidane, fue uno de los mejores de su equipo ante el Athletic

El estadio Santiago Bernabéu esta tarde volvió a albergar el fútbol con motivo de la disputa del partido entre Real Madrid y Athletic Club, correspondiente a la jornada número 33 de la Liga Santander.

Uno de los protagonistas más esperados del partido entre madrileños y vascos, fue sin duda el segundo capitán del conjunto merengue, Marcelo. El brasileño, que lleva una temporada caracterizada por varios altibajos, poco a poco ha vuelto a la titularidad bajo la cuidadosa gestión de Zinedine Zidane.

Su estado de forma ha generado muchas polémicas a lo largo de los últimos meses, sin embargo hoy algo cambió. El brasileño parece haberse reencontrado con el cariño de la propia afición, ya que cuando saltó al terreno de juego para disputar el encuentro, fue recibido con muchos aplausos y pocos pitos. Una clara señal de que el madridismo sigue queriendo a su número ‘12’.

En el césped, Marcelo dejó buenísimas sensaciones liderando la zaga de los blancos y volviendo a ser un peligro en fase ofensiva. Lo cierto es que el Real Madrid no puede prescindir de las magnificas ‘cabalgadas’ por banda izquierda de su segundo capitán, y esto Zinedine Zidane lo sabe.

 



Reportajes DC