Volvió Zidane y el Bernabéu vuelve a ser inexpugnable

Los blancos vuelven a sacar un partido muy positivo en el templo de Chamartín

El Real Madrid logra imponerse ante el Athletic Bilbao en el Santiago Bernabéu tras la mala imagen que dejó el empate del pasado lunes en Butarque contra el Leganés. Los blancos siguen afianzados en el tercer lugar y quieren conseguir el objetivo de acabar en la segunda plaza que ocupa el Atlético de Madrid.

El Madrid consigue los tres puntos en el Bernabéu y logra cuatro de seis después de disputar dos jornadas en una misma semana. Lo importante es la imagen que deja ante una afición merengue que la pasa muy mal por estos días con la clasificación del Barcelona a las semifinales de la Champions League.

El club de Chamartín conquista su cuarta victoria en el templo blanco desde el retorno de Zinedine Zidane. Celta de Vigo, Huesca, Éibar y Athletic Club no han podido con el tres veces campeón de Europa en su casa.

Efecto Zidane en el Bernabéu

El Madrid, con Zidane en el banquillo, ha logrado cuatro victorias en el Bernabéu con diez goles a favor  y tres en contra. Ahora, al Madrid le restan dos partidos en su patio, primero será el Villarreal; y luego cerrarán la temporada contra el Betis.



Reportajes DC