Mbappé vuelve a dar un 'portazo' al Real Madrid

El delantero francés, al ser preguntado sobre su futuro, afirmó que se quedará en el PSG

 Kylian Mbappé no dejará al PSG para vestir la camiseta blanca del Real Madrid el próximo mercado de verano. A pesar de que el futbolista francés había sido vinculado de forma insistente con el conjunto blanco durante las últimas semanas -en especial después de la vuelta de Zinedine Zidane- anoche quiso tranquilizar a la afición parisina con unas contundentes declaraciones: "Me quedo en el PSG".

Preguntado por Canal Francia sobre su futuro y los rumores que le situaban en el Real Madrid la próxima temporada, Mbappé se mostró tajante respecto a su continuidad en el equipo parisino, hablando al mismo tiempo sobre la posibilidad de mudarse a la capital de España: "Me uní al proyecto del PSG. Me alegro por el Real Madrid si ha vuelto Zizou. Veré los partidos como admirador", dijo.

Desde Francia apuntaron a que el Real Madrid habría estado dispuesto a ofrecer 280 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero galo. No es la primera vez que sitúan a Mbappé en el Santiago Bernabéu. En 2017, por ejemplo, cuando estuvo a punto de cambiar el Mónaco por el PSG, se habló sobre ello, aunque al final no llegó a cerrarse su traspaso.

Hace tan solo unas semanas, volvieron a salir a la luz diversas informaciones que llegaban desde medios parisinos sobre un posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid que debía haberse producido en verano de 2020. Sin embargo, a raíz de sus últimas declaraciones, todo parece apuntar a que, de momento, el talentoso delantero continuará en en el PSG, aunque nunca ocultó que su sueño sería poder vestir algún día camiseta blanca del Real Madrid.



Reportajes DC