Novedades en el ‘caso Eriksen’: puede haber sorpresa final

El Real Madrid está a la espera de la respuesta de Christian Eriksen, pero puede que haya una sorpresa final que cambie todo de destino.

Según ha informado ‘Goal’, el Tottenham no pierde la confianza de que Eriksen termine firmando el contrato de renovación. El danés dará el ‘tick’ si se cumple con el mayor objetivo que el equipo inglés está persiguiendo en esta temporada. El Real Madrid estará al acecho, entrará en materia para encontrar la solución al traspaso de Eriksen.

El contrato de Eriksen se dará por finalizado en el año 2020, pero el Tottenham prescinde de dos opciones. Venderlo para lograr beneficios económicos, o por otro lado, rezar para que Eriksen firme esa renovación. Si el equipo londinense logra batir al Ajax en las semifinales de Champions, se asegura que el danés no ponga en duda esa firma.

No se sabe si son buenas o malas noticias para el Real Madrid, pero las posibilidades de fichar a Eriksen se empequeñecen. (El danés en la mayoría de las ocasiones ha dejado saber que le gustaría fichar por el cuadro merengue), es aquel equipo en el que todo jugador quiere estar. Pero la presión que está introduciendo el Tottenham parece que le está trastornando sus ideas.

Según informó ‘As’, Eriksen está esperando un movimiento por parte del Madrid, es decir, alguna propuesta que le pueda convencer. Son alrededor de 85 millones de euros lo que el cuadro blanco debería invertir por el danés. Pero ya saben, que Florentino -un gran negociador- tratará de hacer lo imposible para disminuir dicha cantidad de dinero.



Reportajes DC