Florentino quiere calcar sus 3 fichajes galácticos: 2 de Adidas y 1 de Nike

Jovic (Adidas), Hazard (Nike) y Pogba (Adidas) son los tres elegidos para suceder a Kaká, Cristiano y Benzema.

Florentino Pérez se prepara para asaltar el mercado de fichajes y firmar tres incorporaciones de mucho nivel. Lo hizo en 2009 tras un año negro en el que tuvo que salir al rescate del club y volvió la ilusión. Ahora, instalado como presidente, necesita recuperar los ánimos del madridismo tras una temporada desastrosa en la que solo se ha ganado el Mundial de Clubes.

Se presenta uno de los veranos más movidos en la historia del club. La presa no es fácil. Volver a levantar al vigente tricampeón de Europa. Los aficionados tienen poca memoria y aquellos que lo han ganado todo de blanco, ahora están en el disparadero. Una revolución, eso es lo que se pide desde Chamartín y la tarea es muy parecida a la de 2009 por los resultados cosechados. Esa temporada llegaron de una tacada jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema para volver a llenar el Bernabéu e ilusionar al madridismo.

El Cristiano Ronaldo más asequible del mercado actual llegará de forma inminente. Eden Hazard jugará en el Real Madrid y revivirá esos tiempos en la guerra de marketing. Florentino fichó a Cristiano Ronaldo y el portugués era de Nike. Una tesitura muy parecida a la que se vivirá con el crack belga esta temporada, también de Nike (la marca rival del club).

Kaká fue el fichaje estrella y llegó con un Balón de Oro bajo el brazo, pero no cumplió las expectativas y no terminó de romper en crack mundial vistiendo la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, si solo atendemos al puro marketing, era la insignia de Adidas. Algo muy parecido a lo que pasará con Paul Pogba. Al que incluso ya le han ‘colado’ en la Tienda de Adidas en el Bernabéu.

Por último, el tercer crack por el que apostará Florentino Pérez es Luka Jovic, otro de Adidas. Un joven futbolista que ha ‘roto’ todos los registros en el Eintracht de Frankfurt y que recuerda a su tercera gran apuesta para el Madrid en la 2009, la de Karim Benzema. El crack galo sigue en el club y siempre ha sido imagen de Adidas, Jovic, curiosamente también.



Reportajes DC