El mensaje de la directiva a Zidane y los jugadores

El diario Marca ha informado de que dirigentes blancos pidieron explicaciones al francés y a los futbolistas por su actuación en Anoeta y les lanzaron varios mensajes: "No se puede volver a repetir" y “Ni una más”

Afortunadamente para los intereses del Real Madrid, Zinedine Zidane y sus pupilos dirán adiós a la temporada liguera este domingo. La situación es insostenible y se podría calificar ya como calvario. El preparador francés asumió el cargo con un objetivo a medio y largo plazo, pero con la intención de levantar la moral a un equipo hundido. No lo ha conseguido. Tampoco era fácil.

Como ha asegurado Zizou en alguna rueda de prensa es difícil jugar sin tener un objetivo -el título liguero- y esa máxima se ha cumplido en este tramo final. Los blancos, bajo sus órdenes, apenas han ganado cinco partidos -los cinco en el Santiago Bernabéu, dos empates y tres derrotas -la última en Anoeta, una de las más dolorosas-. (¡Tremendo! Así Zidane acabó con todos los rumores de mercado)

El Madrid comenzó bien el partido con el gol de Brahim, pero la expulsión de Vallejo les sacó del partido y el equipo se fue desmoronando con el paso de los minutos hasta el 3-1 final. Pudieron ser más. Así, la directiva pidió explicaciones a Zidane y los jugadores por lo ocurrido y les pidieron una victoria ante el Betis para terminar a temporada con buen sabor de boca.

De hecho, el diario Marca ha informado de que los dirigentes blancos fueron muy contundentes con sus mensajes sobre la plantilla, tanto con el cuerpo técnico como con los jugadores: "No se puede volver a repetir" y “Ni una más”. La directiva está harta y se lo ha llevo saber al equipo con el objetivo de darle una última alegría al Bernabéu este domingo.



Reportajes DC