Las cifras lo demuestran: adiós a una Liga nefasta ante el gol

El Real Madrid jugaba en casa lo que sería su último partido de esta Liga en la que ha finalizado tercero tras unos resultados desastrosos.

No hay duda de que es uno de los peores años del Real Madrid en la última década, sobre todo en Liga, donde además el Bernabéu ha registrado cifras de asistencias más que ridículas, hoy algo mejor con 56.900 espectadores. Algo propiciado quizás por el hecho de que la gente se quisiera despedir de Bale y Keylor entre otros diciendo adiós así a un equipo de leyenda y que ha hecho historia que quedará patente para siempre en el museo del Santiago Bernabéu y en el recuerdo de los aficionados madridistas.

Frío ambiente en todos los sentidos, teniendo en cuenta que estamos a finales de Mayo, a esto le ha acompañado una vez más el nefasto juego del equipo de Zidane, plano, poco vertical, poco vistoso y nada divertido, que acabó suponiendo el 0-2 con gol del madridista Jesé incluido, que no sólo no lo celebró, sino que pidió perdón. (El gesto de Jesé)

Finaliza la temporada el equipo de Lopetegui, Solari y Zidane la peor campaña liguera del Real Madrid en el siglo XXI en cuanto a goles marcados. Podrían haber marcado cuatro hoy superando los 66 de la 2006-2007, pero no sólo no han hecho ni un gol, sino que han terminado encajando dos.

Por si no era ya suficientemente mala la temporada, el equipo de Zidane la ha decidido despedir con otra actuación bochornosa delante de su afición y batiendo un récord negativo.



Reportajes DC