Keylor pudo jugar su último partido con el Madrid: ¡así fue su adiós!

El portero de las 3 Champions se despedía hoy ante su afición que tanto le quiere, y que nunca olvidará lo que el guardameta tico ha hecho por el Real Madrid.

Desde la salida al calentamiento, el costarricense ha recibido el apoyo de la afición, incluso con varias banderas de su país en el córner izquierdo mirando desde su portería. Él se ha mostrado agradecido devolviendo los aplausos a la grada en los primeros instantes del calentamiento.

En el primer minuto de juego la Grada Fans ha empezado a corear su nombre y el Bernabéu ha respondido con una sonora ovación, acción que se repetiría tras la primera intervención de Keylor jugando un balón con el pie, y posteriormente yendo al suelo para blocar un balón de un pase al hueco del Betis. (Lo que el portero sabe sobre su salida)

En el partido, el portero de Costa Rica ha sido de lo menos malo del equipo con una buena actuación en la primera parte realizando varias paradas, y en la segunda pasando desapercibido ante el mal juego de su equipo sin poder hacer nada en ninguno de los dos goles.

Entre la sonora pitada al finalizar el partido que merecidamente le estaba dedicando la afición del Bernabéu al equipo y a su mala temporada, la grada de animación ha comenzado a entonar cánticos dirigidos al portero, que se ha acercado después del resto del equipo convirtiendo los silbidos en aplausos y yéndose poco a poco siendo felicitado por los jugadores del Betis y por sus compañeros o alguno incluso amigo.

Se ha ido aplaudiendo y agradecido con la afición con la que siempre ha tenido un cariño especial y mutuo.

Ha sido despedido como lo que es, el portero que hizo historia ganando 3 Champions seguidas con el equipo más laureado en Europa de la historia.

¡Gracias y pura vida Keylor!



Reportajes DC