Noticia DC: el mensaje de Keylor al vestuario mientras lloraba

El ‘tico’ se despidió del Bernabéu con un partidazo y de sus compañeros con unos mensajes muy emotivos antes de terminar con su habitual “pura vida” y un “Hala Madrid”

Keylor Navas, casi con total seguridad, puso punto final a su etapa en el Real Madrid ante el Betis en el Santiago Bernabéu después de cinco temporadas. Zinedine Zidane le comunicó en los días previos al choque ante los verdiblancos que Thibaut Courtois será la gran apuesta bajo palos a partir de la próxima temporada y que el portero costarricense no entraba en los planes del club.

El final de una andadura brillante en su historial y palmarés. El portero de las tres Champions de Zizou, con actuaciones brillantes en cada una de ellas, vivió su último partido con la elástica blanca y no pudo recibir más cariño de la que ha sido su afición desde su aterrizaje en el club en el verano de 2014. Keylor estuvo a la altura. (Así se ha marchado Keylor del Bernabéu: en coche y aclamado)

De hecho, el costarricense fue el único que se salvó ante los de Quique Setién. En un nuevo mal partido de los blancos, dejó grandes intervenciones que desataron olas de aplausos y cánticos hacia él. No lo olvidará jamás, ni tampoco cómo se despidió. Saludó a los dos fondos y los dos laterales del Bernabéu después del pitido final y se hizo varias fotos con su familia antes de llegar al vestuario y romper a llorar.

El ‘tico’ no pudo reprimir las lágrimas por su adiós, pero antes de marcharse del coliseo blanco definitivamente les dejó varios mensajes a sus compañeros: “ha sido un placer jugar con vosotros”, “siempre diré que soy madridista”, “me habéis hecho sentirme como en mi casa”, “pura vida” y un Hala Madrid antes de decir adiós. El final de un ciclo glorioso que tuvo una despedida a la altura.



Reportajes DC