Respuesta oficial del PSG tras la 'rajada' de Mbappé y su posible adiós

En el Parque de los Príncipes se han sacado de la manga un comunicado que cierra la puerta a la salida del jugador.

En el PSG están como flanes. Las palabras de Mbappé en las que abría de forma evidente la puerta a marcharse de París para jugar en otro club no han sentado nada bien entre los jefazos del equipo francés, sin embargo, han tratado de maquillar ese enfado con un comunicado oficial en el que se asegura que el futbolista seguirá en el Parque de los Príncipes el próximo curso.

"Los lazos tan fuertes que unen al PSG y a Kylian Mbappé después de dos años y la historia en común seguirán la próxima temporada. Con una ambición compartida de hacer historia en el fútbol europeo, el año que el PSG cumple 50 años, un momento muy esperado para escribir todos juntos una gran página en la historia de nuestro club en el que cada actor deberá poner todo de su parte, siempre trabajando para el colectivo", reza el comunicado oficial del PSG.

Un mensaje que deja clara cuál es la postura del club pero, ni mucho menos, la del jugador. De hecho, no aparece ninguna palabra de Mbappé pidiendo perdón o, como mínimo, diciendo aquello de que se habían malinterpretado sus palabras. Nada de nada. Es un mensaje con destino al resto de equipos de Europa, especialmente para el Real Madrid, que estaría encantado de contar con Mbappé en sus filas.

El PSG ha intentado cerrar lo más rápido posible la puerta a cualquier intento de negociación por parte de Florentino o de alguno de los otros dirigentes del resto de grandes de Europa. Eso sí, Mbappé habló muy claro y no dijo lo mismo que ha expresado el PSG horas más tarde. La tormenta en París no ha terminado.




Reportajes DC