Los 2 fichajes del United que afectan directamente al Real Madrid

Los ‘diablos rojos’ están muy cerca de cerrar el traspaso de David James, del Swansea, y están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de Joao Félix de 120 millones de euros

El Manchester United está haciendo hasta lo imposible por retener a Paul Pogba, pero el centrocampista francés quiere salir a toda costa de Old Trafford y, si finalmente lo consigue, pondría rumbo al Real Madrid. La directiva del club inglés es consciente de ello y ya ha fijado dos grandes objetivos para reforzar al equipo, que afectan directamente al club blanco.

Los dos nombres que están encima de la mesa son el de Joao Félix y el de David James, especialmente conocido es el del joven portugués. El atacante del Benfica ha sido la gran sensación de la Liga portuguesa y del fútbol europeo (20 goles y 11 asistencias en 43 partidos), erigiéndose como uno de los futbolistas jóvenes con más calidad junto a los Vinicius y Sancho, entre otros. (Varane tiene trabajo: ayudará a fichar a 2 jugadores)

El Madrid, la Juventus, el City y el propio United han puesto su punta de mira en él. Sin embargo, los ‘diablos rojos’ son los únicos, a día de hoy, que estaría dispuestos, según ha informado el diario Record, a pagar su cláusula de rescisión de 120 millones de euros. No sería el único refuerzo para Solskjaer de cara a la próxima temporada.

El Sky Sports ha informado de que el United está a punto de cerrar el fichaje de David James (5 goles y 10 asistencias en 38 partidos), extremo izquierdo del Swansea, por una cantidad cerca a los 20 millones de euros, aprovechando que solo le resta un año de contrato. El club inglés comienza fuerte el mercado veraniego, pero ¿será porque teme un adiós de Pogba al Madrid?



Reportajes DC