3 fichajes más baratos que Jovic que contempla el Madrid como ‘9’

Estas son las alternativas más económicas que maneja el club

En cuestión de días se abrirá un nuevo mercado de traspasos, uno que ilusiona mucho a la afición madridista, que tiene grandes expectativas depositadas en que la directiva ate a algunos de los mayores cracks del mercado.

Con la apertura del período de traspasos se abre también el casting por una plaza en el proyecto de Zidane de cara a la temporada que viene, siendo la posición de delantero una de las que más interesan, pues el fichaje acompañaría a Benzema en posiciones de ataque.

El debate sobre el francés está más que zanjado y es de los pocos que tiene un puesto asegurado en en XI del año que viene. Dicho puesto se lo ha ganado a base de goles y trabajo valorado por la afición y lejos queda ya aquel principio de temporada en el que se cuestionaba la continuidade de Karim.

El objetivo ahora es otro, buscarle una pareja de baile a Benzema, y pese a que Jovic era quien tenía más enteros las últimas exigencias del Eintracht han provocado que en las oficinas de Concha Espina estén atentos a otras opciones. (El Eintracht sigue su "guerra" con el Madrid con Jovic)

Piatek (23 años): el delantero polaco de del Milán es una de las opciones más factibles. Valorado en 40 millones, Piatek ha sido una de las sorpresas esta temporada. Comenzó en el Genoa y fue fichado en enero por el Milán, donde no ha decepcionado, pues ha anotado 30 goles y 1 asistencia en 41 partidos repartidos entre la Serie A y la Copa italiana. El Madrid es el único grande que está interesado en hacerse con sus servicios por lo que su fichaje se presupondría "sencillo".

Werner (23 años): lo único que tienen en común Werner y Piatek es la edad, nada más. El juego de ataque del delantero alemán se caracteriza por ser de más movilidad que el del polaco, y habiendo jugado 33 partidos entre liga y copa, ha anotado bastante menos (19 goles) aunque lo ha compensado con 9 asistencias.

¿Lo malo? Su precio y sus pretendientes y es que Werner está valorado en 65 millones pero el Bayern le lleva siguiendo la pista mucho tiempo, lo que podría inflar su precio más aún.

Raúl de Tomás (24 años):
 sin duda el fichaje más económico de los 3, pues al ser un canterano cedido en el Rayo, su fichaje saldría a coste cero. Si bien es cierto que los números de De Tomás no son tan increibles como los de los otros dos (14 goles y 1 asistencia en 33 partidos), también lo es que es un jugador que conoce bien el club, por lo que no necesitaría período de adaptación.



Reportajes DC