El Madrid prefiere vender antes que ceder para poder fichar

El Real Madrid necesita fichar a una gran cantidad de jugadores para reforzar la plantilla, y es por eso por lo que ha decidido ignorar las cesiones

Los préstamos de jugadores para el Real Madrid son vitales, su plan es mandar durante una o dos temporadas a futbolistas jóvenes con una fuerte proyección de cara al futuro. En esta temporada ha tenido a 11 componentes fuera del equipo por cesión, con el objetivo de que estos maduren en el terreno de juego. Pero parece ser que el club blanco ha decidido tomar otro camino distinto, para así poder desembolsar dinero sin peligrar los factores económicos.

Según ha informado 'As', el Real Madrid tendrá en julio a 10 de esos 11 jugadores que envió en cesión en la pasada campaña. De Tomás, Odegaard, Theo, Mayoral, James, Rodrygo, Kovacic, Óscar, Lunin y Lucas Silva volverán al club merengue con el fin de ser vendidos, exceptuando a Rodrygo que será una de las nuevas incorporaciones. El Real Madrid ha barajeado la posibilidad de ceder una vez más a estos jugadores, pero se ha dado cuenta de que necesitan el dinero para aportarlos en nuevos fichajes.

Reguilón es el único jugador que por ahora el Real Madrid pondrá en cesión, para seguir los pasos que dio Carvajal con el Leverkusen. Zidane no ve claro que Regui sea el lateral izquierdo titular del equipo, y es por eso por lo que lo mandará en préstamo. Tras las diversas dudas vividas con Marcelo, el brasileño seguirá defendiendo la camiseta blanca, siendo el favorito de ‘Zizou’ para ocupar esa banda izquierda.

Calculando los supuestos valores de los jugadores que volverán en cesión para ser vendidos, sumando las posibles salidas de Keylor, Reguilón, Ceballos, Vallejo, Bale, Llorente y Mariano, se llegarían a recaudar hasta más 300 millones de euros. El plan de las oficinas del Real Madrid es obtener la mayor cantidad de dinero posible, para más tarde poder invertirlo en nuevos fichajes.

 

 



Reportajes DC