El aviso de Joao Félix que afecta al Real Madrid

Se muestra muy feliz de continuar dentro del Benfica a pesar del interés de los grandes de Europa

Joao Félix es uno de los objetivos que desea sumar a su plantilla el Real Madrid. Sin embargo, las negociaciones por la nueva perla del Benfica no estarán nada fáciles después de que le colocaran un astronómico precio de 120 millones de euros. Además, se han sumado a su puja clubes como el Manchester City, Manchester United, Juventus, Bayern Múnich, Borussia Dortmund y PSG. A pesar del interés de estos grandes equipos, el jugador manifestó en una entrevista que se siente muy feliz de su etapa en Lisboa.

Su futuro sigue en el Benfica

“Quiero aprovechar el momento, jugar, divertirme haciendo lo que me gusta, y después, con el tiempo, las cosas suceden naturalmente. Estoy muy feliz en el Benfica".

Superó la marca que se propuso a inicios de temporada

"Por supuesto que a los futbolistas nos gusta marcar siempre el máximo número de goles posible. Había establecido una marca para la primera temporada de 10  goles. No estaba jugando mucho en la primera mitad de la temporada y pensé que ya no iba a llegar allí. En enero todo cambió y sobrepasé esa marca".

Su primer encuentro con Cristiano Ronaldo

“Nunca lo había visto en vivo, tan cerca, y luego, cuando llegué a casa, les conté a mis colegas y mejores amigos, que parecía que estaba en el modo carrera de 'PlayStation', parecía un muñeco. Fue un sueño hecho realidad estar con él en el mismo vestuario, pero no recuerdo lo que me dijo porque al principio sólo estaba pensando que estaba allí al pie de él. Fue muy bueno".



Reportajes DC