Rummenigge sentencia el futuro de James con ¿tráfico humano?

La máxima autoridad del Bayern utilizó una frase peculiar para referirse al futuro de James

El director general del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, comentó que la próxima semana se reunirá con James Rodríguez para solventar su situación de futuro. Entre sus palabras dejó claro que no ejercerán la opción de compra que pactaron con el Real Madrid por el colombiano en 42 millones de euros. Por lo que, James, pudiera volver al Santiago Bernabéu para después salir con un traspaso definitivo.

James, no entró en los planes de Niko Kovac, entrenador del Bayern, en los últimos partidos de la temporada. Se quedó fuera de las convocatorias en el encuentro decisivo que le dio la séptima Bundesliga consecutiva a los bávaros, además, no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes en la final de la Copa Alemana.

“Nos reuniremos definitivamente la próxima semana para decidir el procedimiento. Tenemos que poner todas las opciones encima de la mesa. Después decidiremos juntos cómo manejar la situación”, comentó la máxima autoridad del Bayern.

¿Hay posibilidades de comprar a James y luego venderle a otro club?

Rummenigge, con una peculiar respuesta, dejó claro que no comprarán a James. “No, ese no es el estilo del Bayern. No queremos hacer ningún tipo de tráfico de seres humanos. El Bayern nunca ha hecho eso”.



Reportajes DC