El Juvenil que se cargó al Barça se queda sin final de Copa

Gran partido del filial blanco que se queda a las puertas de la final

El Madrid se quedó a las puertas de la final tras un gran partido de vuelta de semifinales, donde finalmente empataron 2 a 2 en territorio madridista. No podrá disputar la tan ansiada final después de todo.

No lograron pasar del empate los hombres dirigidos por Dani Poyatos ante un Villarreal que jugó bien sus cartas. Tenía que remontar un 1-0 cosechado en la ida el filial madridista y se volcaron al ataque desde el primer minuto de partido.

Precisamente en el minuto 2 le realizaron un clamoros penalti a Marvin, una de las novedades del XI inicial. Baeza transformaría la pena máxima e igualaría la eliminatoria. Miguel pondría el 2-0 en el 27, marcador que garantizaba una plaza en la final. (El ex madridista que no quiere a Salah en el Madrid)

Estaban jugando un gran partido en el que tenían completamente dominada la posesión al rival y las ocasiones solo caían de un lado. Sin embargo, la mala fortuna se apoderó de los canteranos y en el 70 un jugador del Villarreal pondría el 2-1 en el marcador.

Con la eliminatoria en contra, los chavales se lanzaron al ataque en busca del gol que les diera acceso a la tan ansiada final, pero el último gol que habría sería del Villarreal, a la contra y en el 90.



Reportajes DC