El central de 21 años que gusta mucho al Madrid

Salva Ferrer, jugador del Nástic, es uno de los favoritos del Real Madrid para reforzar la zaga defensiva, este ha disputado una temporada espeluznante

El Real Madrid sigue en pie buscando jugadores para reforzar la plantilla en todas las posiciones disponibles. Florentino sigue trabajando en los despachos acerca de los rumores y negociaciones que se están llevando a cabo día a día en los medios de comunicación. El club blanco se ha interesado por un joven central, que ha demostrado que su principal destreza es el talento defensivo.

Según ha informado ‘Diari Més’, el Real Madrid ha prestado atención al central del Nástic de Tarragona, Salva Ferrer (21 años). A pesar de su temprana edad, el jugador ha sido de lo más destacado de la Liga 123. De hecho, ya le han llegado ofertas no solo del Real Madrid, sino que también andan en su captura el Atlético de Madrid y el Betis.

Su actual equipo, el Nástic, es uno de los descendidos a Segunda B, y cuenta con Salva para el proyecto de la próxima temporada. El jugador tiene contrato hasta 2021 y, la única opción que tendría para poder fichar por el Real Madrid, sería abonando su cláusula de rescisión.

El Real Madrid tiene la franja defensiva totalmente repleta de jugadores de primer nivel, por lo que Salva Ferrer pasaría a jugar en la cantera. Florentino seguirá investigando acerca del futbolista, para ver si su trayectoria sigue estando en la misma escala.

 



Reportajes DC