El ‘marrón’ pendiente para Lunin y Luca

Los dos están expectantes ante el futuro de Keylor que condicionará directamente el de ambos.

El portero costarricense se despidió del Bernabéu en un claro gesto de dar por terminada su trayectoria en el Madrid después de que Zidane le comunicara que el club cuenta con Thibaut Courtois, pero a día de hoy no ha salido y se están generando dudas, sobre todo después de irse de vacaciones con el capitán Sergio Ramos.

LUNIN

Si el portero tico deja el club blanco, el ucraniano será casi con toda seguridad el segundo portero, se quedará esperando su momento a la sombra del cancerbero belga.

El campeón del mundo sub 20 tiene multitud de ofertas, por lo que si Keylor siguiese en el Madrid, el joven guardameta volvería salir cedido, esta vez a un lugar donde aspire a tener más minutos por no decir todos.

LUCA

El portero francés deberá ir eligiendo ya cuál quiere que sea el futuro de su carrera deportiva ya que en cualquiera de los dos casos estaría obligado o a ser el tercer portero, o si bien quiere disfrutar de minutos, abandonar el Real Madrid.

Esta salida seguramente se produzca, aunque habría que ver si en calidad de cedido o como traspasado con una ya más que conocida opción de recompra como la que se efectúo en sus días con Morata o Lucas Vázquez.



Reportajes DC