El fichaje de Mané solventaría el deficit del Madrid de Zidane

El extremo derecho, la posición en la que más "cojea" la plantilla

El Real Madrid 2019-20 cada vez va cogiendo más forma. Las 5 llegadas (Hazard, Mendy, Jovic, Militao y Rodrygo) y las salidas de Theo, Odegaard, Reguilón, Kovacic, Llorente y De Tomás han terminado por definir como pretende enfocar Zidane su proyecto de cara al año que viene. No obstante, dicho proyecto aún no se ha cerrado.

Antes de salir, dejen entrar. Pues bien, en este caso es al revés, y el Madrid podría usar las llegadas para "obligar" a algún jugador a hacer las maletas y abandonar el Bernabéu. (La traición del Barça a Coutinho)

Hablamos de Gareth Bale, ese jugador que se ha acomodado en el Madrid lo suficiente como para no querer abandonar la ciudad pero no tanto como para aprender el idioma después de 6 años. Sin embargo, este inmovilismo podría cambiar con la llegada de Mané, el polivalente jugador de ataque en el Liverpool.

Es un error creer que la presencia del senegalés se limita al extremo izquierdo, pues aunque es cierto que en las últimas temporadas es de donde parte de inicio en el Liverpool, no es menos cierto que a lo largo de cada partido le vemos aparecer por distintos frentes de ataque.

Además, en la selección de Senegal goza de libertad absoluta de movimiento por todo el campo, pues es toda una referencia para sus compañeros.



Reportajes DC