Sergio Ramos cumple la palabra que le dio a Florentino

Reconciliación entre capitán y presidente

Lejos queda ya la polémica que se orquestó en torno a la posiblidad del camero de abandonar el Real Madrid debido a una oferta millonaria procedente del club chino, una polémica que el propio Ramos solucionó rápidamente convocando una rueda de prensa para aclararlo todo.

Hoy por hoy, la relación entre estos dos pesos pesados del club vuelve a estar restablecida y Ramos ha mostradado su mejor cara, muy metido en la dinámica del equipo y ejerciendo como el capitán que es, ayudando a sus ya compañeros y ayudando a integrarse a los nuevos fichajes. (Los partidos que Brahim se perderá debido a su grave lesión)

Se le nota contento, y eso es positivo para el Real Madrid, su boda por todo lo alto con Pilar Rubio y su posterior luna de miel con ella misma en la que pudo desconectar y descansar de todo le han venido muy bien para volver con las pilas cargadas al máximo.

Ramos ha vuelto a la rutina con más fuerza que nunca, se le nota descansado y con ganas de ayudar a Zidane a llevar este nuevo e ilusionante proyecto que se espera que traiga muchas alegrías y títulos al madridismo.



Reportajes DC