El test de resistencia tuvo un ganador sorpresa en el Madrid

Los ejercicios físicos se están sucediendo estos primeros días de pretemporada y uno de ellos ha tenido un ganador sorpresa.

Dupont está poniendo al día a los jugadores tras sus primeros días al mando de los ejercicios físicos del equipo después de la marcha de Pintus al Inter de Milán. Y les ha realizado un ejercicio bastante conocido, sobre todo en los colegios, el famoso Test de Cooper.

Este ejercicio consiste en ir corriendo de una pared a otra por ejemplo antes de que suene un pitido, así hasta ver quién es el que más aguanta, en este caso, clara prueba de que seguramente el ganador sea el que ha vuelto con mayor resistencia y en mejor estado físico de las vacaciones.

El ganador de la prueba ha sido Marco Asensio. El mallorquín que ha estado presumiendo de las vacaciones en su tierra, parecía que lejos de cuidarse, estaba dejándose ir en la buena vida de verano “recargando pilas” tras su nefasta temporada. (¿Hazard mejor que Griezmann?)

Pero esto demuestra claramente que, aparte de disfrutar del sol, de la playa y de los amigos, se ha puesto en serio en verano para recuperar su nivel que hacía augurar que el Real Madrid tenía a uno de los mejores jugadores de los próximos 10 años.

Quiere demostrar a Zidane y a la afición a la que tiene más que decepcionada que puede volver a ser ese jugador desequilibrante que hacía golazos importantes y ayudaba al equipo a jugar mejor.



Reportajes DC