Los 3 jugadores que más ayudan a los nuevos fichajes

Los veteranos del club como Ramos, Marcelo y Benzema han ayudado a los recién llegados en cada uno de los entrenamientos en Montreal

La integridad en un equipo de fútbol es un punto vital para sentirse cómodo con el resto de los compañeros. En las sesiones vividas del Real Madrid en Canadá se han podido visualizar con sentimiento de compañerismo. Los jugadores más veteranos del conjunto blanco aconsejan, ayudan y enseñan todo lo que saben a los recién incorporados, sobre todo para que se integren de la mejor manera posible.

Ramos, Marcelo y Benzema son los jugadores principales en estos apoyos para los futbolistas que han llegado a las filas del Real Madrid a corto plazo. El capitán del conjunto blanco ha tratado de dirigir y enseñar todo lo que ha aprendido en su etapa como madridista. Es la mano derecha de Florentino para animar a la plantilla para los momentos más complicados. Además de que le gusta controlar a todos sus compañeros desde su posición, como buen capitán.

Se ha podido ver como Benzema mantiene un buen contacto con Mendy, su compatriota, al igual que Marcelo, su ‘enemigo’ en la banda izquierda. Kubo y Karim también mantiene una amistad admirable, este ya practica con él como dar buenos pases de gol. Jovic y Hazard ya se encuentran como si fuera su casa desde pequeños, en cada uno de los vídeos aparecen con una sonrisa de oreja a oreja.

Rodrygo se encuentra en una buena sensación con su amigo y compañero Vinicius. Además, entre los propios fichajes se han formado grandes amistades, (como la de Kubo y Hazard). El joven japonés le confirmó que todo su talento y calidad se debe a los vídeos que ve cada día de él. El buen rollo que a día de hoy se presenta en el Real Madrid es imprescindible para ejecutar buenos partidos de pretemporada. Todos los nuevos traspasos tendrán la oportunidad de demostrar por qué han fichado por el Real Madrid.

 

 



Reportajes DC