Primera duda para Zidane: el delantero que no entrenó por un golpe

El Real Madrid realizó su última sesión de entrenamiento en suelo canadiense con dos ausencias, además de Brahim, Benzema y Mariano.

El Real Madrid llevó a cabo una nueva sesión de entrenamiento pensando en el primer partido de la pretemporada, el choque ante el Bayern de Múnich del próximo domingo a las 02.00 hora española).

En esta ocasión, Zidane ha contado con tres bajas. La ya conocida del lesionado Brahim Díaz, que no va a poder disputar ninguno de los tres partidos que tendrán los blancos en territorio americano, además de Benzema y Mariano. En el caso del francés hablamos de una baja programada, ya que se ha quedado trabajando en el interior de las instalaciones con el único objetivo de evitar sobrecargas tras los grandes esfuerzos que están realizando los jugadores. De hecho, Sergio Ramostambién paró por lo mismo en la sesión previa. Cuestión de precaución (Los 3 jugadores que más están ayudando a los nuevos fichajes)

Sin embargo, el otro ausente de la sesión, Mariano Díaz, lo hizo a causa de un fuerte golpe que recibió en el último entrenamiento. En principio, Zidane podrá contar con el delantero para el partido ante el Bayern de Múnich pero habrá que ir viendo la evolución del canterano en las próximas horas, especialmente después de que el equipo aterrice en Houston.

Zidane ha decidido dar un respiro a sus hombres y no hará doble sesión este jueves. El viernes, el equipo pondrá rumbo a territorio estadounidense para comenzar su participación en la International Champions Cup. Allí le esperan, por este orden, Bayern, Arsenal y Atlético de Madrid.



Reportajes DC