Vinicius, Rodrygo y Kubo y su ‘problema’ en el Real Madrid

Las tres perlas blancas no han sido inscritas en el primer equipo y deben cumplir una serie de normas por el Castilla y el juvenil, al que pertenece el japonés

El Real Madrid ha cambiado drásticamente su forma de encarar el mercado en las últimas temporadas, más concretamente con el auge económico de clubes como el PSG o el City. El club blanco, a día de hoy y como está quedando demostrado, no puede gastarse 200 o 300 millones de euros temporada tras temporada -esta sí lo ha hecho por necesidad y obligación-, asique apuesta por jóvenes talentos y a un precio más reducido.

Vinicius Junior (45 millones de euros), Rodrygo Goes (40) y Takefusa Kubo (libre), junto a otros como Marco Asensio o Brahim, son el mejor ejemplo de ello. El Madrid los fichó de cara al futuro, con el objetivo de que sigan creciendo en el club hasta el punto de convertirse en referente del primer equipo a largo plazo. De momento, solo Vinicius ha tenido presencia en el primer equipo. Rodrygo y Kubo deberán ganársela.

El Madrid, como ya hiciera la temporada pasada en el juvenil, ha inscrito a los dos atacantes cariocas en el Castilla y al japonés en el juvenil. Los casos de Rodrygo y Kubo ya se esperaban, no así el de Vinicius. Ahora, los tres deberán cumplir una serie de normas, bien con el Juvenil A, el Castilla y el primer equipo. (El Milán presenta a Theo y… ¡¡lanza un ‘guiño’ a Modric!!)

La Razón ha informado de que ‘Vini’, con ficha del primer filial, si juega 10 partidos con el primer equipo de Zidane (da igual los minutos), no podrá volver al Castilla. Rodrygo, por su parte, sí podría jugar los partidos que Zizou y Raúl considerasen porque es un jugador profesional en edad de juvenil. Por último, Kubo, también juvenil, tampoco tendría límite de partidos ni minutos ni con el primer equipo ni con el Castilla.



Reportajes DC