Kubo, a lo suyo: ¡tres regates y gol por la escuadra!

Desde que llegó a Madrid, el japonés no deja de sorprender a la afición.

A cada entrenamiento que pasa, el ex del Tokio nos deja un vídeo con una nueva perla técnica que demuestra que puede llegar a ser un jugador de nivel mundial.

Tras la buena segunda parte que realizó frente al Bayern, los madridistas se han quedado con más ganas de ver al nipón sobre el terreno de juego de manera más continuada. Además, cabe destacar el caño que realizó sobre uno de los defensas del Bayern cuando parecía que el balón iba a salir. (¿Un problema para Asensio?)

Hoy en el entrenamiento ha vuelto con una jugada a la altura de muy pocos combinando hasta tres regates con los que se quita en el camino hacia la portería hasta tres jugadores, y, por si no fuera suficiente define con la pierna mala por toda la escuadra dejando al portero prácticamente sentado.

Jugadorazo el ex canterano del Barça que ahora está deseando triunfar con el Real Madrid y que de momento no ha empezado nada mal, mostrando su calidad y su protagonismo al madridismo. Como pudimos ver contra el Bayern no es un jugador que se esconda, sino todo lo contrario.





Reportajes DC