Novedades en el futuro de Bale y su oferta de China

Pedrerol ha informado de que la oferta china por el galés se ha enfriado y su adiós se puede retrasar

Zinedine Zidane ha explicado en rueda de prensa la polémica del ‘caso Bale’ y no ha sido tan contundente como lo fue después del duelo ante el Bayern: “Gareth es un jugador de la plantilla del Real Madrid. Y es eso es lo más importante. Para nada me incómodo trabajar con Bale. Voy a contar con él como uno más. No he faltado el respeto a nadie, menos a un jugador. Siempre voy a estar con ellos”. Hay una gran razón de por medio.

La estrella galesa tenía una importa oferta de un millón de euros semanales (48 ‘kilos’ limpios por temporada) del Jiangsu Suning, aunque el principal problema era el acuerdo entre clubes porque el Madrid no quiere dejarlo marchar gratis. El club blanco pretende sacar ‘tajada’ por el futbolista, pero el club chino no porque debería pagar la misma cantidad a su gobierno por los impuestos.

De esta forma, la oferta por Bale, tal y como ha informado Josep Pedrerol, se ha enfriado y su adiós a la entidad se puede retrasar hasta que ambas partes lleguen a un acuerdo o que la negociación se rompa y acabe en la Premier (Tottenham y Manchester United son los dos mejores colocados), aunque por un precio reducido. (Ceballos cierra su futuro y deja el Real Madrid por el Arsenal)

Mientras, Zidane ha suavizado el duro mensaje que le lanzó el pasado sábado después del duelo contra el Bayern y podría contar con él de nuevo ante el Arsenal. La salida de Bale del Madrid se antoja igual de complicada que necesaria para tratar de hacer algo de ‘caja’ para poder hacer frente al fichaje de Pogba, el gran objetivo de Zizou.



Reportajes DC