Pogba ya ha elegido lugar para vivir en Madrid…¡junto a su hermano!

Los clubes están a punto de oficializar el traspaso

En las últimas horas han sido varias las fuentes que dan por cerrado el fichaje del Paul Pogba por el Real Madrid. Según dichas fuentes el fichaje del francés se cerrararía por un total de 165 millones, divididos en 130 al contado más otros 35 en variables. Además, cobraría 12 "kilos" anuales.

Las informaciones llegan más lejos aún y aseguran que la llegada de su hermano a España y su fichaje por el Manchego, de Tercera División habría servido para ir buscándole casa, y al parecer se habrían terminado por decantar por la Moraleja, en una zona cercana a donde vive su compatriota Varane.

Con la llegada de Paul Pogba a la capital, se da por concluido el que muy posiblemente ha sido el mayor culebrón del verano debido a las elevadísimas pretensiones económicas del United, su ya ex equipo. (El peor Madrid en pretemporada desde hace 40 años)

Con el dinero recaudado de la venta del francés, los "red devils" llenan sus arcas para afrontar dos fichajes que tenían ya prácticamente cerrados: el de Bruno Fernandes, mediocentro del Sporting de Portugal, y el de Milinkovic-Savic, jugador de la Lazio y futuro encargado de hacer olvidar a Paul.




Reportajes DC