El futuro de James es incierto en el Madrid: ¿se va o se queda?

Los posibles fichajes de van de Beek y Pogba pueden complicar su estancia dentro de la plantilla

El futuro de James Rodríguez es incierto a pesar que, desde esta semana se entrena con el Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. En principio, la intención del club es mantenerle en la plantilla, más allá de que sigue sin convencer del todo a Zinedine Zidane. Los planes de conservarle en el Bernabéu pudieran sufrir un giro dramático si se concretan los fichajes de Donny van de Beek y Paul Pogba en los próximos días.

Estas últimas 48 horas han sido las más convulsas para James desde su vuelta a Madrid tras cumplir dos años de cesión con el Bayern Múnich en la Bundesliga. A principios de semana, cuando se incorporó a los entrenamientos del equipo, todo apuntaba a que su puesto dentro del proyecto de Zidane era seguro.

Sin embargo, estos últimos días, ante la confirmación de que el Real Madrid ha iniciado los contactos con el Ajax por van de Beek, tal y como confirmara el propio jugador, el futuro de James dentro de la casa blanca vuelve a ser incierto.

Ante esa situación, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, contraatacó en una entrevista a un medio italiano para situar nuevamente al colombiano bajo la órbita colchonera:

"¿James? Nuestro equipo ya está fuerte de esta manera y creemos que ya somos competitivos para todos los torneos que jugaremos. El equipo está cerrado. En el fútbol nunca se sabe lo que sucederá mañana. Hoy solo puedo decir que somos fuertes y que la plantilla ya está hecha".



Reportajes DC