La última pista del futuro de Neymar... ¡la da el jugador!

En medio de la polémica que rodea su futuro, el jugador ha querido transmitir un mensaje en las redes sociales.

Ha subido un vídeo a sus Stories de Instagram en el que se puede ver pasar un paisaje de carretera grabado desde el interior de un coche y con el lema, escrito en brasileño: ”Lléname Dios”, algo que no sabemos muy bien qué puede significar con su futuro en el aire.

Es evidente que con casi total seguridad Neymar no seguirá siendo jugador del PSG esta misma campaña, aunque lo que sí que parece evidente es que su futuro está entre Barcelona, con una mayor probabilidad, y Madrid, donde los blancos esperan su momento para lanzarse e intentar arrebatar el fichaje a los culés.

El jugador, pese a que sigue entrenando con el conjunto parisino, tiene claro que no quiere seguir y más, después de que sus propios ultras le insultaran durante la primera jornada de la liga francesa que además él no disputó.

Se le ha podido ver estos días de vacaciones en la costa portuguesa junto al hombre que tendrá mucho que decir en su futuro, su padre y representante ‘NeyPai’.

Neymar pide ayuda a Dios públicamente y se desinhibe de las polémicas con música y un viaje no se sabe a dónde mientras su futuro está en el aire y tiene atento a todo el mundo del fútbol.



Reportajes DC