El jugador lo vio rápido: la imagen de la lesión de Hazard

El futbolista se tocó la pierna izquierda antes de iniciar una carrera junto a sus compañeros, ahí vio que algo no iba bien.

El Real Madrid no gana para disgustos. La lesión de Hazard ha sido la guinda tras una pretemporada nefasta tanto a nivel de resultados como de enfermería. Y es que a la gravísima lesión de Asensio, que se perderá la temporada completa, hay que sumarle los problemas de jugadores como Courtois, Brahim, Jovic, Mendy, Ramos o Modric, entre otros.

Tras el entrenamiento en Valdebebas, el Real Madrid hacía pública la lesión de Eden Hazard en el recto anterior del muslo izquierdo. Antes, el futbolista fue el primero en darse cuenta de que su zurda no estaba en buen estado. Fue antes de iniciar una carrera en grupo, momento en el que el belga se echa la mano al muslo izquierda, señal de que algo no iba bien.

A pesar de todo, el jugador termina lanzando esa suave carrera y, incluso, toca una pelota con la pierna derecha pensando, seguramente, que podía ser un pequeño agarrotamiento del músculo que, con calentamiento y estiramientos, tendría que remitir. Sin embargo, no fue así. Hazard tuvo que dejar el entrenamiento y darse de bruces con la realidad, estará entre 3 y 4 semanas de baja. Se pierde el debut en Vigo. Un gran pena.

Esta es la imagen con la lesión de Hazard:




Reportajes DC