El Barça protagoniza su primer gran ridículo de la temporada

La superioridad de la que tanto presumen volvió a quedar en evidencia; solo crean peligro con Messi en el campo

El Barcelona se estrena en la Liga con derrota ante el Athletic Bilbao en San Mamés. Un golazo de Aritz Aduriz, de media chilena, provoca que los de Ernesto Valverde protagonicen su primer gran ridículo de la temporada. Una vez más, la “superioridad” culé queda evidencia sin la presencia de Lionel Messi.

Los eruditos del fútbol (por cierto, muy anti madridistas) colocaban al Barça como el equipo invencible de la liga española y de toda Europa, los dioses del deporte rey han callado sus bocazas la pasada noche en la catedral de San Mamés, con un golazo de Aduriz, de media chilena, en el tiempo de descuento, para darle emoción y hacer estallar a toda la grada de felicidad.

El equipo de Valverde vuelve a quedar en evidencia, siguen blandos en defensa y, la superioridad de la que tanto presumen, es inexistente cuando no está Lionel Messi. El dominio del Athletic fue de principio a fin, sobre todo en el primer tiempo cuando no le otorgó un solo respiro al equipo catalán.

El Barcelona se estrena con derrota a la espera de que el Real Madrid se estrene esta tarde en Balaídos ante el Celta de Vigo.



Reportajes DC