El nuevo Madrid vuelve a responder: ¡los debuts son suyos!

Los blancos, tras el 1-3 ante el Celta, encadenan 11 temporadas invictos en el estreno de LaLiga con 8 victorias y 3 empates

El Real Madrid no firmó un partido brillante ante el Celta, pero no pudo empezar mejor la temporada que con una trabajada victoria en Balaídos (1-3) con goles de Benzema, Kroos y Lucas Vázquez. Los blancos aprovecharon el pinchazo del Barcelona en San Mamés ante el Athletic Club para conseguir la primera ventaja en la clasificación sobre el eterno rival.

Zinedine Zidane, con el mal comienzo liguero de hace dos temporadas, sin opciones de pelear por el título ya en Navidad, tenía claro que había que empezar con buen pie y así ha sido. El Madrid ha ganado en la jornada inaugural aumentando una racha de ya 11 temporadas invictos en el estreno de LaLiga con 8 victorias y 3 empates.

Esta fantástica racha comenzó contra el Deportivo en 2009 en el Santiago Bernabéu, donde los blancos se impusieron por 3-2. Desde entonces, el Madrid ganó a la Real Sociedad (0-3), no pudo pasar del empate ante el Sporting (0-0) y el Mallorca (0-0), volvió a la senda de la victoria ante el Córdoba (2-0) y el Betis (2-1), igualó ante el Valencia (1-1) y ganó al Deportivo (0-3) y al Getafe (2-0) la pasada temporada antes de imponerse este sábado al Celta (1-3).

En estos últimos once debuts en Liga los de Zidane suman 24 goles a favor. En la actual plantilla, hasta ocho jugadores han visto puerta en la jornada inaugural: Bale (4), Benzema (3), Kroos (2), Casemiro, Asensio, Isco, Marcelo y Carvajal. Buena y trabajada victoria para el Madrid ante el Celta antes de recibir al Valladolid en la segunda jornada.



Reportajes DC